Margarita Cedeño de Fernández dicta conferencia en UNAPEC

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- a través de su Decanato de Derecho, realizó la conferencia titulada “La familia como figura jurídica: necesidad de un marco legal para su protección y promoción”, dictada por la doctora Margarita Cedeño de Fernández, Vicepresidenta de la República.

El objetivo de esta actividad es analizar las normativas existentes relativas al rol que juega la familia en la sociedad y su papel trascendental en la formación de ciudadanos ejemplares.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Radhamés Mejía, Rector de UNAPEC, quien resaltó la importancia que tienen estas disertaciones en la formación de los estudiantes, además que es la manera en que la alta casa de estudios responde a los compromisos de apoyar en la solución de temas sociales que impactan al país.

El licenciado Alejandro Moscoso Segarra, Decano de Derecho, presentó a la Dra. Cedeño y resaltó sus experiencias profesionales, destacando principalmente el tema con el que fue disertante.

UNAPEC en su misión de formar líderes emprendedores con las competencias necesarias para responder a las exigencias del mercado laboral y de la sociedad en general, realiza actividades para debatir las temáticas más significativas y actualizadas del país.

UNAPEC, Margarita Cedeño, Vicepresidenta, Familia, VicepresidenciaRD, Estado, Gobierno