La Vicerrectoría de Estudios de Posgrado realizó encuentro con sus docentes

Santo Domingo, RD. El pasado 16 diciembre se realizó en el salón APEC Jose Maria Bonetti Burgos, la reunión de inicio de cuatrimestre para los docentes de la Vicerrectoría de Estudios de Posgrado de la Universidad APEC (UNAPEC).

Esta reunión inició con las palabras de bienvenida y felicitaciones del Rector doctor Radhamés Mejia y continuó con las exhortaciones de la Vicerrectora de Estudios de Posgrado, doctora Dalma Cruz, quien además realizó la conducción del encuentro.

En esta reunión se hizo entrega del boletín informativo con las actividades realizadas en el cuatrimestre septiembre - diciembre 2015, entre las que están: Encuentros de egresados, conferencias con temas de interés para los estudiantes activos dentro del marco de la Jornada de Actualización Profesional, convenios firmados tanto con instituciones nacionales como internacionales, lanzamientos de nuevos programas de Posgrado que ofrecerá UNAPEC, participación en congresos y ferias y el acostumbrado jengibre navideño, asimismo, las informaciones  correspondiente a módulos el cuatrimestre enero - abril 2016.

Después de concluir la parte académica, los profesores pudieron disfrutar de un compartir navideño el cual se desarrolló en un ambiente de camaradería, con rifas, karaoke y un brindis preparado para la ocasión.