La Universidad APEC a través de su Dirección de Educación Continuada ofrece conferencia financiera por el mes de las Madres

SANTO DOMINGO, RD- La Universidad APEC (UNAPEC) a través de su Dirección de Educación Continuada ofreció la conferencia de educación financiera “Mujer & Finanzas: El Rol de la Mujer en la Economía Moderna” impartida por Federico Castillo G, Consultor & Analista Empresarial, especialista en Finanzas.

El interés de este evento estuvo centrado en destacar el papel de la mujer en la economía actual y orientar con información valiosa sobre el manejo de las finanzas personales femeninas.

Dentro de los temas abordados por el Sr. Castillo en la conferencia, estuvieron: la importancia de la planificación para un mejor aprovechamiento de los recursos financiero, el ahorro y la disciplina financiera, el manejo de las finanzas del hogar, entre otros temas de interés.

Federico Castillo G, Consultor & Analista Empresarial, es especialista en Finanzas, ha desempeñado funciones gerenciales en diversas organizaciones privadas, además de ser asesor de emprendedores y PYMES. 

La conferencia se desarrolló en un ambiente de mucha interacción entre los asistentes y el conferencista Castillo. Esta se efectuó en el Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib de la Universidad APEC, Campus Máximo Gómez.