La alegría de la navidad llega a UNAPEC

Santo Domingo, RD. Como cada año, la Universidad APEC –UNAPEC- invitó a toda la comunidad universitaria a la celebración eucarística de Acción de Gracias, por motivo de fin de año.

La misa fue organizada por la Rectoría de dicha casa de estudios, donde el sacerdote pidió a todos los presentes “andar siempre por el camino del bien, el camino de la vida, y ese camino es Jesus”.

El doctor Radhamés Mejía, Rector de UNAPEC y anfitrión de dicha actividad, expresó las gracias al Señor Jesus por la fortaleza brindada para hacer frente a los desafíos que se presentan a la hora de educar a los jóvenes y guiarlos por el mejor camino.

Al finalizar la eucaristía, a ritmo de villancicos, té caliente y la alegría típica de la época navideña, UNAPEC encendió las luces que iluminan la entrada monumental, adornada con una hermosa recreación del Nacimiento del niño Jesús.///CDL

UNAPEC, Misa, Arbolito, Navidad, Luces