Jóvenes emprendedores presentan a estudiantes de UNAPEC Proyecto Refill Dominicana

Santo Domingo. Los emprendedores Nicole Dominici y Winston Cordero presentaron a estudiantes y autoridades de la Universidad APEC (UNAPEC) el proyecto Refill Dominicana, una maquina dispensadora de arroz y habichuelas que funciona sin electricidad, y que permite que los consumidores reciban un producto de alta calidad y a un precio justo.

Los jóvenes explicaron que para lograr un ajuste en los precios de sus productos, debieron eliminar la mayoría de los procesos que hacen que los precios de un producto aumenten, tales como el envasado, la distribución y el marketing.

Durante su presentación, los fundadores de Refill Dominicana motivaron a su audiencia a emprender sus proyectos sin temores, ya que ellos son un ejemplo de que con perseverancia y disciplina se pueden obtener excelentes resultados.

“Lo hermoso de emprender es el impacto que esto tiene no solo en nuestras vidas, sino también en toda la nación”, afirmó Winston Cordero, CEO de la novel empresa.

“Con esta idea de negocio fuimos elegidos para representar a el país en Future Agro Challenge 2017, que tiene sede en Sudáfrica Johannesburgo”, expresó Nicole Dominici, CoFounder de Refill Dominicana y egresada del Colegio APEC Fernando Arturo Merño (CAFAM).

Con esta propuesta Cordero y Dominici han sido ganadores de Competencias como The Pitch RD y PHILLIP MORRIS; además han participado en la competencia CEMEX TEC. Este proyecto recibe el respaldo del Área de Emprendimiento del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT).

Esta actividad, realizada en el auditorio Leonel Rodríguez Rib de UNAPEC, fue organizada por el Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo de Empresas (CEMPRENDE) y el Mescyt.