Jornada científica del Decanato de Artes y Comunicación de UNAPEC

Santo Domingo, RD. Se realizó la VII Jornada Científica de UNAPEC, y con ella interesantes aportes que beneficiarán y fortalecerán el quehacer académico de nuestros estudiantes, creándoles conciencia ciudadana en la realización de investigaciones con responsabilidad y sentido de pertenencia.

La Universidad APEC -UNAPEC- a través del Decanato de Artes y Comunicación, celebró este viernes 20 de mayo la VII Jornada Científica, actividad que se desarrolló en el Salón de Conferencias del Edificio I, ubicado en nuestro Campus Principal Nicolas Pichardo.

La jornada consiste en todo un día dividido en dos tandas con ponencias, presentaciones de Trabajos de Grado que han sido calificados con A, los cuales son también seleccionados por su acertado aporte a la sociedad, trabajos finales de curso con iniciativas emprendedoras y novedosas, investigaciones que están realizando actualmente nuestros docentes, así como también orientaciones de suma importancia para todos los estudiantes de todas las carreras.

La misma se inauguró con las palabras de bienvenida del Vicerrector Académico, Francisco D´oleo Ramírez, seguido por las palabras de apertura de Alfredo Andrés Hernández, Decano de Artes y Comunicación. //CDL

UNAPEC, Jornada, Artes