Impresiones, Acciones & Reacciones

Santo Domingo, RD. El Decanato de Artes y Comunicación de UNAPEC, a través del Centro para el Desarrollo de las Artes y la Comunicación (CEDAC) organizado por Aneudys González y Lourdes Javier presentaron la charla Impresiones, Acciones & Reacciones, con el destacado comunicador Guillermo Espinosa, quien es director de redes sociales de la Agencia Publicitaria Lowe Interamerica.

Espinosa abordó como tema central el futuro de las plataformas sociales y el mercadeo digital. En la misma el experto compartió con el auditorio las nuevas aplicaciones e innovaciones como herramientas de las diferentes redes digitales, así como los nuevos términos y paradigmas.  

De igual forma motivó a los estudiantes a incursionar en áreas como redacción digital, desarrollo website, programación y edición de vídeo, que es por donde tendrá mayor exposición la comunicación publicitaria.

Al terminar compartió estrategias acerca de cómo debemos ser diferente en las redes sociales y hacer que nuestros clientes no copien lo que ya existe, sino que sean creativos e innovadores, que consoliden tendencias, puntualizó.

UNAPEC, REDES,