Finaliza con éxito 6ta Cohorte del Diplomado en Logística Avanzada

Santo Domingo. La Universidad APEC a través del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales y su Centro Asociado, (CECOEM), en alianza con la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) dieron cierre el pasado sábado 29 de Julio a la 6ta Cohorte del Diplomado en Logística Avanzada.

La actividad fue celebrada en el Salón Gastronómico Dr. Miguel Arnau y las palabras de bienvenida fueron dadas por la Dra. Aida Roca, Decana de Ciencias Económicas y Empresariales, quien resaltó la importancia de este tipo de programas enlazados con la empresa.

La entrega de certificados fue presidida por la Lic. Odile Miniño, Vicepresidenta Ejecutiva de ADOEXPO y la Decana de Ciencias Económicas y Empresariales.

Luego de la entrega la Lic. Odile Miniño dio unas palabras de motivación a los participantes para seguir creciendo y capacitándose en el sector de exportación y comercio internacional.

Este diplomado será de provecho para los participantes, los cuales laboran en diferentes entidades, tales como:  GBM Dominicana, ARS PALIC, MCPA Topfruit Dominicana SRL, AFP Popular, ENVIROGOLD(LL) LIMITED y ADOEXPO, así como también para estudiantes y egresados de UNAPEC de distintas carreras de negocios.

La actividad concluyó con un brindis y un conversatorio por parte de las autoridades presentes y los participantes del diplomado.