Extensión Cibao de UNAPEC ofrece conferencia sobre inteligencia emocional a gerentes de gestión humana

Santiago. Gerentes y profesionales de diversa áreas se dieron cita en la conferencia sobre inteligencia emocional aplicada a la gestión humana en las empresas, organizada en el Centro León de esta ciudad por el Decanato de Gestión de Proyectos y Programas de la Universidad APEC (UNAPEC) y sus direcciones de Extensión Cibao y Educación Continuada.

En el evento formativo, que tuvo como disertante a la docente de UNAPEC y coach ejecutivo, Duanny Fermin, fueron presentados los programas de capacitación y actualización para los recursos humanos de las empresas que ofrecerá UNAPEC para la región del Cibao.

La actividad incluyó las palabras Cesar A. Caracas Berrios, director de Educación Continuada y estuvieron presentes Miguel A. Puente, decano de Gestión de proyectos y programas de este centro docente; Rhina Santelises, directora Escuela de Idiomas; Fanny Torres, directora de Colegio CAFAM, y Luz González, directora de la Extensión Cibao.

Durante la conferencia se destacó que UNAPEC ofrece además de las ofertas de educación continuada y escuela de idiomas, los programas del decanato de posgrado, con especialidades y maestrías.

El encuentro organizado por el área de educación continuada de la universidad, es parte del acercamiento de vinculación universidad-empresa que desarrolla UNAPEC.