Estudiantes del CAFAM ponen en escena musical “El Mago de Oz”

Santo Domingo. El Programa de Desarrollo Integral Musical y Artístico del Colegio APEC Fernando Arturo de Meriño (CAFAM), presentó a casa llena el musical “El Mago de Oz”, un clásico de la literatura de Lyman Frank Baum, adaptado para la ocasión por la actriz Clara Luz Lozano y bajo la dirección musical del maestro José Andres Vidal Hernández.

El musical fue tomado magistralmente del guion original, con una fresca y chispeante actualización de los textos, escenas y música, que brindaron al público dos horas de grato y emocionante momento.

La presentación de la obra fue escenificada por un elenco de 150 estudiantes, integrantes del Programa de Desarrollo Integral Musical y Artístico del CAFAM en sus diferentes manifestaciones artísticas.

La obra contó con la presencia de invitados especiales como Luis Manuel Ríos y Sandra Santiago; el vestuario estuvo a cargo del Atellier Adolfina Lluveres; el maquillaje por Claudia González y la integración del equipo de Artes:  Tamara Rodríguez, Quilda D Oleo, Lina Sierra, Sandra Veras, Raudys Sanchez, Migdalia Garcia y Robelsis Vásquez.

La presentación de El Mago de Oz tuvo lugar en el Auditorio del Pabellón de la Fama del Estadio Olímpico, el pasado 7 de diciembre del mes en curso.