Estudiantes del CAFAM en Modelos de las Naciones Unidas

Santo Domingo, RD. Con la participación de más de 300 jóvenes se inauguró la Conferencia del Modelo Dominicano de las Naciones Unidas, en el salón de convenciones del Hotel Grand Hyatt de Nueva York (NYDRMUN 2016), el domingo 27 de marzo.

Durante la Clausura de la actividad los estudiantes del Colegio CAFAM, estuvieron representados por Yissela Meléndez (Estudiante de Octavo grado), quien con solo 12 años de edad y como representante de la Comisión de la Tercera Asamblea General, es la primera estudiante del Nivel Primario del centro que tuvo el honor de leer el proyecto de resolución, en los salones del poder en la Sede Central de las Naciones Unidas (ONU), en New York.

El Colegio Fernando Arturo de Meriño (CAFAM) fue reconocido por segunda vez, con el Premio Institución Distinguida y los estudiantes del mismo fueron galardonados con diversos premios:

Perla de los Santos y Juan Luis Santa Castillo                       (Mejor Oratoria)

Karla Castillo Peña y Anne Lodesaida Mussene                    (Mejores Estrategias de Misión)

Leidy Céspedes y Valerie de los Santos                                 (Mejor Investigación Periodística)

Yazmin Marrero y Samira Pichardo                                       (Mejor Material Audiovisual)

Katherine Correa Paredes y Yissela Melendez                      (Mención de Honor)

En el evento participan estudiantes de colegios, escuelas, liceos y universidades de la República Dominicana. En el escenario se encontraban las principales figuras de este NYDRMUN 2016, (Enmanuel Goico, Yamileth Eusebio, Emil Chireno, Claudia Taboada y Asesores docentes).

CAFAM, Naciones Unidas, Modelo