Estudiantes de UNAPEC realizan panel sobre la mujer de ayer, de hoy y del futuro

Santo Domingo. En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Decanato de Estudios Generales, a través de su Departamento de Ciencias Sociales, llevó a cabo el panel: "La mujer de ayer, de hoy y del futuro", organizado por la profesora Elizabeth Arzeno, coordinadora de los Núcleos Estudiantiles de la academia.

El panel fue integrado por los estudiantes Michael Matos, Cecilia Reynoso, William Muñoz, Roberkys Rodríguez y Gabriel Mitchell, quienes destacaron los logros que han conseguido las mujeres dominicanas a través de la historia, en el ámbito social, político y militar, tanto a nivel nacional como internacional.

De igual forma interactuaron con el público, ofreciendo sus opiniones sobre los retos que enfrenta la mujer dominicana en el presente, y la visión de la mujer dominicana en el futuro.

Las palabras de inicio de la actividad estuvieron a cargo de la profesora Elyzabeth Arzeno, quien aprovechó para hacer homenaje a la mujer y sus diversas cualidades, destacando el liderazgo que representa la mujer en la sociedad actual y el importante rol que juega en la misma, además exhorto a las mujeres a seguir conquistando espacios sustentada en la formación y valores.

El panel fue celebrado en el auditorio Leonel Rodríguez Rib y contó con la presencia de la Directora del Departamento de Ciencias Sociales de la UNAPEC, estudiantes de diferentes carreras y docentes.