Estudiantes de UNAPEC participarán en el Programa Movilidad Estudiantil en Universidad de Puerto Rico

Santo Domingo, RD. Un total de 22 estudiantes de grado de la Universidad APEC (UNAPEC) viajarán a la Universidad de Puerto Rico Recinto Rio Piedras (UPRRP), en el marco del Programa Movilidad Estudiantil realizado entre ambas universidades.

La movilidad será realizada Del 26 de junio al 03 de julio, en la que participarán estudiantes de las carreras Mercadotécnia, Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Administración Turística y Hotelera, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Comunicación Digital, Publicidad y Derecho, quienes estarán acompañados por la docente Ivelisse Comprés, de la Escuela de Mercadeo. Esta iniciativa se coordina en UNAPEC a través del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales y la Dirección de Internacionalización y Cooperación.

Este programa, iniciado hace dos años tiene como objetivo crear espacios académicos diversos que faciliten la interacción y el intercambio cultural en los estudiantes para el desarrollo de habilidades y competencias que les permitan desenvolverse en un mundo globalizado.

Autoridades académicas y administrativas de UNAPEC recibieron a los estudiantes que viajarán a Puerto Rico, con miras a sostener un dialogo sobre el proceso del intercambio y desearle éxitos en esta iniciativa, con la que se fortalece el proceso de la internacionalización de la universidad.

UNAPEC, Movilidad, Puerto Rico