Estudiantes de UNAPEC participarán en el Programa de Movilidad Internacional en Universidad de Puerto Rico

Santo Domingo, RD. Un total de 24 estudiantes de grado de la Universidad APEC –UNAPEC- estarán participando en el Programa de Verano 2015 ¨Sociedad, Cultura y los Negocios en Puerto Rico¨, el cual se llevará a cabo en el marco del Programa de Movilidad Internacional entre esta casa de estudios y el Recinto Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPRRP).

La movilidad será realizada del 12 al 19 de julio del 2015 y en la misma participarán estudiantes de diferentes carreras, quienes estarán acompañados por una docente de la Escuela de Mercadeo. Esta iniciativa se coordina en UNAPEC a través del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales y la Dirección de Internacionalización y Cooperación.

Este programa, iniciado el pasado año está dirigido a propiciar oportunidades de crecimiento personal y académico en los estudiantes y que les permita adquirir competencias, que harán de ellos individuos competitivos y capaces de desarrollarse en el mundo globalizado de hoy.

El próximo martes, 7 de julio el Sr. Rector, Dr. Radhames Mejía y autoridades y directivos de UNAPEC recibirán a los estudiantes que viajarán a Puerto Rico, con miras a sostener un dialogo sobre el proceso del intercambio  y desearle éxitos en esta iniciativa, con la que se fortalece el proceso de la internacionalización de la universidad.

UNAPEC, Movilidad, Estudiantes. Internacional