Estudiantes de UNAPEC participan en Programa Movilidad Estudiantil en la universidad de Puerto Rico

Santo Domingo. Del 21 al 28 de mayo, una delegación de 19 estudiantes y dos docentes de la Universidad APEC participarán en el Programa Movilidad Estudiantil 2017 en la Universidad de Puerto Rico Río Piedra, donde llevarán a cabo una amplia variedad de actividades académicas y culturales.

En esta nueva versión de Movilidad Estudiantil UNAPEC-UPRRP participan estudiantes de las licenciaturas en Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Administración Turística y Hotelera, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Comunicación Digital, Publicidad y Derecho.

Los estudiantes son acompañados por los docentes Ivelisse Comprés, de la Escuela de Mercadeo, y Andy Crespo.

Esta iniciativa, coordinada por el Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales y la Dirección de Internacionalización y Cooperación, busca crear espacios académicos diversos que faciliten la interacción y el intercambio cultural en los estudiantes para el desarrollo de habilidades y competencias que les permitan desenvolverse en un mundo globalizado.

La delegación de estudiantes y docentes fue despedida por el Vicerrector Académico de UNAPEC, quien además de hacerles algunas recomendaciones sobre el proceso del intercambio, les deseó éxitos en esta experiencia que fortalece el proceso de la internacionalización de la universidad.