Estudiantes de la Escuela de Ingeniería participan de charla “Selección CND 2015”

Santo Domingo, RD. En el marco de las acciones de vinculación Universidad-Empresa la Escuela de Ingeniería de la Universidad APEC –UNAPEC- recibió una visita del equipo de Gente y Gestión de Cervecería Nacional Dominicana, a presentar su “Selección CND 2015”, con el fin de cumplir con los objetivos de competitividad y posicionamiento de los egresados, así como la vinculación con los sectores productivos y de servicios.

La actividad tuvo lugar en el Salón multiuso del Campus II de UNAPEC, el cual fue abarrotado por estudiantes de ingeniería industrial, eléctrica y electrónica interesados en conocer todos los aspectos del proceso de selección.

El equipo de CND, encabezado por la Ing. Andry Medina,  dio una charla a los estudiantes de ingeniería donde expusieron todo lo relacionado al proceso de selección para los programas de Pasantía y Trainée.  Al finalizar realizaron una dinámica llamada “Rompe la rutina con Pepsi”, en la que varios estudiantes tuvieron que asumir algunos retos divertidos en compañía de sus compañeros.

Se espera que un gran número de estudiantes puedan inscribirse, competir y ser seleccionados para los distintos programas vigentes.//CG

UNAPEC, Ingeniería, Cerveceria