Escuela de Ingeniería realiza reunión de trabajos de grado cuatrimestre 2015-3

Santo Domingo, RD.  La Escuela de Ingeniería de la Universidad APEC (UNAPEC) realizó la reunión informativa de trabajos de grado correspondiente al tercer cuatrimestre del 2015.

Este encuentro se realiza cada cuatrimestre con el grupo de estudiantes que cursaran trabajos de grado en ese período junto a sus asesores; el objetivo del mismo es brindar a los estudiantes y asesores las orientaciones pertinentes para ayudarles a realizar un trabajo de alta calidad, que cumpla con los estándares establecidos por la institución y bajo los lineamientos de la Escuela de Ingeniería.

La reunión fue realizada en el Salón Multiuso del Campus II  de UNAPEC donde los estudiantes de término tuvieron la oportunidad de aclarar sus inquietudes, las cuales fueron respondidas por el Director de la Escuela de Ingeniería Ing. Yrvin Rivera, la Dra. Charmery Graciano, el Ing. Rafael Anibal Lebron y la Srta. Rosa Iris Robles.

La Escuela de Ingeniería se compromete en ofrecer todo el apoyo durante el  proceso de formación final en los trabajos de grado.//Riris

UNAPEC, Monográfico, Campus II