Escuela de Ingeniería realiza conferencia ¨Propiedad Industrial-Transferencia de Tecnología¨

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- a través de la Escuela de Ingeniería, realizó la conferencia ¨Propiedad Industrial-Transferencia de Tecnología¨ a cargo de la licenciada  Narcis Georgina Tejada Cuello, Encargada de la Academia Nacional de Propiedad Intelectual, ANPI de Oficina Nacional de Propiedad Industrial (ONAPI).

La actividad dio inicio con las palabras de bienvenida del Coordinador de la Carrera de Ingeniería Industrial, el ingeniero Rafael Anibal Lebrón.  Durante el desarrollo de la conferencia se abordaron diferentes temas entre ellos: propiedad intelectual e industrial, la diferencia entre marcas, logos, iconos y figuras para fines de registro.

En otro orden, la licenciada Tejada Cuello explicó la importancia de la transferencia de tecnología como punto de partida  para tener ideas novedosas. Así mismo explico cuales son funciones de la ONAPI.

A esta actividad asistieron estudiantes,  profesores de las carreras Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Industrial acompañados por el Director de la Escuela de Ingeniería, ingeniero Yrvin Rivera, profesores contratados y de personalidades de la ONAPI tales como; Quenia Chez, encargada del  Departamento de Proyectos Especiales (ONAPI), y la Gina Fermín representante del Departamento de Comunicaciones (ONAPI).//RL,Riris,YR.

UNAPEC, Ingeniería, Propiedad Industrial