Escuela de Informática realiza eventos de vanguardia para sus estudiantes

Santo Domingo, RD. La Escuela de Informática de la Universidad APEC –UNAPEC-, a cargo de la ingeniera Hayser Beltrés, dio continuidad a los talleres “Microsoft Azure” e “Instalación de una Máquina Virtual utilizando Microsoft Project Sena”, impartidos por los ingenieros Irving Rivas y Julián Tejera, respectivamente.

Los talleres están dirigidos a los estudiantes de Ingeniería en Sistemas de Computación, por parte de los Evangelist Developer en Microsoft Corporation; Estas actividades han servido a los estudiantes para ganar licencias por un año, así como puestos gratuitos a eventos organizados por la compañía Microsoft.

La Escuela de Informática de UNAPEC también presentó la conferencia “Riesgos y Seguridad de un Gobierno de TI”, impartida por el ingeniero Edgar Morrobel, gerente de Auditoría de Sistemas de la CDEEE”; además de la conferencia “Auditoría de Sistemas, Caja Negra, Calidad y Usabilidad de Software”, a cargo del Ingeniero Félix Rodríguez, gerente de Auditoría de Sistemas del Banco del Progreso.

Estas charlas son realizadas pensando en la formación constante de los estudiantes, para que estén a la vanguardia con lo acontecido actualmente en el mercado laboral, con oportunidades para insertarse en ese medio.///CDL

UNAPEC, Informática, talleres