Escuela de Idiomas UNAPEC recibe Certificación Internacional Cambridge

Santo Domingo, RD.  La Escuela de Idiomas de la Universidad APEC (UNAPEC) recibió por tercer año consecutivo la Certificación Internacional que la avala como Centro Autorizado Cambridge, al cumplir con los estándares y requerimientos exigidos por la reconocida institución.

Con esta certificación, la Escuela de Idiomas de UNAPEC podrá continuar expidiendo certificaciones internacionales, bajo el sello de Cambridge, a sus docentes y estudiantes del idioma inglés.

La entrega formal del reconocimiento estuvo a cargo del Señor Anton Tejeda, Presidente de Antillian Service y Colegio Saint George, quien expresó su satisfacción por el trabajo que ha realizado UNAPEC al compartir la visión de educar a maestros y estudiantes bajo los lineamientos de una certificación internacional.

Mientras que la Lic. Rhina Santelises, Directora de la Escuela de Idiomas, al recibir tan prestigiosa certificación, manifestó sentirse orgullosa por el logro alcanzado e indicó que la Escuela seguirá trabajando para cumplir con los requisitos exigidos para lograr mantener este importante aval internacional.

La entrega de la certificación Cambridge, efectuada el 22 de febrero en la Sala de Juntas del Campus Principal de UNAPEC, fue presidida por el licenciado Francisco D’ Oleo, Rector en Funciones de la academia, la Doctora Luz Inmaculada Madera, Vicerrectora de Investigación, Innovación y Relaciones Internacionales; Araminta Astwood, Administradora General de UNAPEC; Rhina Santelises, Directora de la Escuela de Idiomas; Rosa Awilda López, Coordinadora Académica de la Escuela; y Alina Luna, Coordinadora de Colegios de la Escuela.

En representación de Cambridge, además del Sr. Anton Tejeda, estuvo presente Omar Alonzo, representante de Cambridge English Language Assessment, unidad de Cambridge que trabaja con las certificaciones internacionales.