Escuela de Idiomas UNAPEC celebró el Spelling Bee Contest 2014

Santo Domingo, RD. La Escuela de Idiomas de la Universidad APEC –UNAPEC- celebró su acostumbrado Spelling Bee Contest 2014 con la participación de los estudiantes del Programa de Inglés para niños; En esta ocasión 124 niños fueron los participantes.

El “Spelling Bee” es   una competencia con propósito académico, en la cual se deletrea una lista de palabras seleccionadas de sus diferentes niveles y programas de clases.

Esta competencia tiene como objetivo fundamental el fomento de la mejora en la pronunciación de los niños y que estos aprendan la fonética del alfabeto, así como la escritura correcta de estas palabras. Además, expresó la Lic. Rhina Santelises, Directora de la Escuela “la competencia desarrolla otras habilidades, tales como, capacidad de observación, autoconfianza, trabajo individual y sana competencia con otros”. Otro elemento a destacar es que aumenta el sentido de pertenencia a la institución de todos los involucrados: niños, padres, personal docentes y administrativo.

En esta ocasión hubo tres ganadores para cada categoría, quienes recibieron medallas y bonos exclusivos del grupo CCN. Además, los finalistas de los lugares 4to y 5to de cada categoría recibieron medallas de reconocimiento. Todos los niños, participantes y asistentes recibieron dulces como parte de la celebración.

GANADORES SPELLING BEE 2014.

Categoría: Niveles   5-8

PRIMER LUGAR:        ISABEL CRISTINA TEJEDA (C07) CAMPUS III