Escuela de Idiomas celebra Le Petit Paris à UNAPEC 2018, en el marco del Mes de la Francofonía en RD

Santo Domingo, RD.  En el marco de la celebración del Mes de la Francofonía en República Dominicana, la Coordinación de Lenguas Latinas de la Escuela de Idiomas, con la colaboración de la Dirección de Internacionalización y Cooperación de la Universidad APEC (UNAPEC), realizó la nueva versión de Le Petit Paris à UNAPEC.

Esta actividad cultural, desarrollada por los alumnos del programa de francés, tuvo lugar en el auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib del Campus Principal, el pasado sábado 10 de marzo de 2018, por segunda vez consecutiva.

El evento contó con la participación de Rhina Santelises, Directora de la Escuela de Idiomas, Fior D’ Aliza Bencosme, Encargada de Vinculación Internacional, Laura Lovatón, Coordinadora de Lenguas Latinas y Carrera, el profesor Aland Cadet, quien tuvo a su cargo la moderación del evento, maestros y estudiantes de la UNAPEC.

Durante Le Petit Paris à UNAPEC  el público pudo disfrutar de las diferentes presentaciones tales como:  poesías, canciones, danza clásica, dramatizaciones, video educativo, donde cada uno de los estudiantes y maestros demostraron grandes habilidades en sus actuaciones.