Equipo de Tiro con Arco de UNAPEC gana cuatro medallas en Torneo Nacional Copa Duarte

Santo Domingo. Con orgullo anunciamos que el equipo de Tiro con Arco de la Universidad APEC (UNAPEC), obtuvo dos medallas de Oro, una de Plata y otra de Bronce en el Torneo Nacional Copa Duarte, celebrado en el Complejo de Tiro con Arco del Parque del Este.

El torneo, que contó con el auspicio de la Asociación del Gran Santo Domingo y la Federación Nacional de Tiro con Arco, fue celebrado los días 19 y 20 de agosto del año en curso.

El atleta unapeciano que obtuvo las medallas de oro y plata es Daniel Andrés Martínez Jiménez, estudiante de la Carrera Ingeniería de Sistemas de Computación. Martinez Jiménez se coronó como Campeón Nacional de Tiro Con Arco en la modalidad de Arco Recurvo; también ganó Oro en la categoría Mixto, Individual doble ronda olímpica; y en las eliminatorias olímpicas a 70 metros, obtuvo plata por equipo masculino.

Por otro lado, la juvenil Josanna Álvarez, de la carrera de Publicidad, ganó medalla de Bronce en la modalidad de Novatos a 30 metros Arco Recurvo.