Equipo de Softball Chata de UNAPEC clasifica segunda ronda de torneo en Santiago

Santiago. El equipo de Softball Chata de la Universidad APEC (UNAPEC), clasificó a la 2da ronda del 8vo Torneo Nacional de Softball Chata Universitario, organizado por la Universidad ISA de Santiago de los Caballeros y el Consejo Atlético Universitario Dominicano (CAUDO).

En la 1ra ronda el equipo unapeciano compitió en el grupo C, integrado por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), y junto a UTESA logró clasificar.

La inauguración del 8vo. Torneo Nacional de Softball Chata Universitario tuvo lugar en los terrenos de la Universidad ISA y contó con la participación de importantes figuras del deporte nacional, como el Presidente de la Federación Dominicana de Softball Aficionado (FEDOSA), Ingeniero Garibaldy Bautista.

También asistieron a la apertura de la competencia autoridades del Ministerio de Deportes de Santiago y de la Universidad ISA, como anfitriones.

El próximo sábado 25 de febrero continúa el intercambio deportivo en la Universidad ISA, donde UNAPEC continuará escalando peldaños hasta lograr llegar a la final, y jugar por el 1er lugar.