Encuentro con la Pastoral Universitaria

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) a través de la Vicerrectoría de Servicios Estudiantiles realizó el primer encuentro con la Pastoral Universitaria, correspondiente al periodo académico septiembre- diciembre 2015.

En este encuentro participaron 35 estudiantes de los diferentes Decanatos. El doctor Pedro Antonio Eduardo, vicerrector de Servicios Estudiantiles agradeció la participación de los presentes y realizó una breve reflexión sobre la importancia de la Pastoral Universitaria, en la que destacó que se trata de una actividad que ofrece a todos los miembros de la comunidad la oportunidad de coordinar el estudio académico con los principios religiosos y morales. De esa manera se integra la vida con la fe y se promueve el crecimiento en la fe, mediante un diálogo permanente ciencia- fe y las celebraciones litúrgicas, como la Eucaristía y la liturgia de la Palabra, peregrinaciones, y encuentros de fe.

UNAPEC, Pastoral