Empire State Collage realiza clase presencial en UNAPEC

Santo Domingo, RD. A raíz de la doble titulación obtenida por la Universidad APEC –UNAPEC- con la prestigiosa academia estatal de Nueva York Empire State Collage, se realizó la 1era clase presencial en el campus principal de esta Casa de Altos Estudios.

UNAPEC oferta la doble titulación  para la Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas, mención finanzas, con el que se busca formar profesionales en el área financiera capaces de desempeñarse en empresas comerciales nacionales o internacionales.

Esta primera clase presencial fue impartida por la docente Lorette Pelletier, coordinadora del programa UNAPEC- Empire State Collage.

Esta doble titulación permite formar profesionales altamente calificados que respondan al crecimiento del país y a la demanda de egresados universitarios de alta calidad.  El programa denominado Bachelor of Science Business Management and Economics Concentrate in Finance, tiene una duración de tres años para las personas que ingresen por primera vez. ///CDL

UNAPEC, Clase presencia, 1era clase, Empire State Collage