Elvis Joel Yunes Cabrera es el mejor estudiante de UNAPEC

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- se siente orgullosa y satisfecha de la respuesta positiva que ha obtenido de sus estudiantes, es por esto que celebró su Acto al Mérito Estudiantil, donde los jóvenes con el mayor índice académico en sus carreras fueron reconocidos.

Esta actividad fue celebrada en el auditorio Leonel Rodríguez RIB y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicerrector de Asuntos Estudiantiles, Pedro Antonio Eduardo, quien motivó a los estudiantes a seguir por el camino de la superación para ser ejemplo no sólo en la universidad sino también en la sociedad en la que vivimos.

En este acto de reconocimiento fueron destacados los mejores estudiantes de cada carrera, los mejores de cada decanato y el mejor de UNAPEC, correspondientes al cuatrimestre Mayo –Agosto 2014.

En esta premiación, el joven Elvis Joel Yunes Cabrera fue el estudiante que obtuvo el mayor índice acumulado del Cuatrimestral Mayo – Agosto 2014, siendo el mejor estudiante del cuatrimestre reconocido.

Francisco D´Oleo, Vicerrector Académico acompañado de Pedro Antonio Eduardo, Vicerrector de Servicios Estudiantiles, otorgaron los reconocimientos y placas a los estudiantes destacados junto a los decanos de cada facultad.

Entre los invitados especiales de la ceremonia estuvieron Pedro Eduardo Gutiérrez, vicerrector de Servicios Estudiantiles; Daysa Santos, Directora de Bienestar Universitario; Giovanna Riggio, Directora de la Biblioteca; Alejandro Moscoso Segarra, decano de Derecho; William Camilo, decano de Ingeniería e Informática, etc.///CDL

UNAPEC, Meritorios, Acto al Mérito