Egresados de UNAPEC hablan sobre los valores Patrios

Santo Domingo, RD. Dando continuidad a las actividades conmemorativas a la celebración del Mes de la Patria, la Universidad APEC –UNAPEC- presentó el panel “Los valores Patrios que simbolizaron nuestros padres de la Patria”, a cargo de tres egresados destacados de la institución.

Los egresados fueron Glorialejandra (Aleja) Johnson, actriz ganadora en el año 2014 de la estatuilla como Actriz del Año en los premios Soberano; José De Moya, Vicepresidente Ejecutivo del Banco BDI y miembro de la Junta de Directores de FUNDAPEC; y Melissa Yunes, Presidenta del Comité de Egresados de Negocios Internacionales y actual Sub-Directora de Exportaciones de FALCOMDO.

Los egresados destacaron, desde su vida profesional el legado que los próceres dominicanos nos heredaron.

"Si no vencemos el miedo, no lograremos nada en la vida", "Las situaciones que creemos negativas, las podemos convertir en positivas", “Persigan sus sueños, sin importar los obstáculos”, fueron algunos de los mensajes de motivación que expresó Aleja Johnson en su intervención.

En el encuentro, estuvieron presentes el licenciado Francisco D´Oleo, vicerrector académico de UNAPEC; doctor Pedro Antonio Eduardo, vicerrector académico de Asuntos Estudiantiles, licenciada María Isabel Sánchez, directora de Vinculación con Egresados ; y la licenciada María Margarita Cordero, directora del Departamento de Ciencias Sociales; además de una gran asistencia de estudiantes de la academia

Esta actividad fue coordinada por la Dirección de Vinculación con Egresados y la Dirección de Ciencias Sociales, dentro del marco del “Mes de la Patria” que UNAPEC celebra cada año. //CDL

UNAPEC, Valores Patrios, Patria