Doctor Cruz Jiminián: “El Artesano”

Santo Domingo, RD. Estudiantes de la materia de Protocolo, Ceremonial & Organización de Eventos, de la Maestría en Comunicación Corporativa de la Universidad APEC (UNAPEC) reconocieron la labor altruista que por años ha llevado a cabo el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián. El salón APEC de la Cultura José María Bonetti Burgos sirvió de escenario para acoger a familiares, amigos, relacionados del galeno, y amigos de la prensa.

Dr. Cruz Jiminián, El Artesano” es el nombre otorgado al galardón por los aportes del trabajo tesonero, pero sobre todo la larga vida de servicio a los demás. La lista de reconocimientos de que ha sido merecedor el destacado médico, queda corta ante su valor como recurso humano y profesional; sobrenombres como “El Doctor del Pueblo”, “El Prohombre” y ahora “El Artesano” fueron varios de los utilizados en la noche del 7 de marzo para referirse al doctor Jiminián.

En dicho evento se compartió con los presentes los datos de la biografía del doctor, al tiempo que se expusieron los detalles del porqué del nombre del reconocimiento: “Es un artesano, porque con sus manos ha construido una vida de servicio, no solo a su comunidad, sino también al pueblo, haciéndolo con amor, destreza y habilidad, pues su trabajo además de tener un valor estético, posee las virtudes del amor, la entrega y la pasión”.

El galardonado mostró su agradecimiento por el honor recibido, al tiempo que motivó a los colegas presentes y al público en general a trabajar de manera incansable en favor de los desposeídos.

De su lado, los estudiantes de la materia mostraron su satisfacción por la entrega del reconocimiento y deber cumplido.

UNAPEC, Comunicación Corporativa, Protocolo, Cruz Jiminián