Delegación de estudiantes representarán al país en Juegos Deportivos Universitarios Centro Americanos y del Caribe

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC-  a través de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles despidió a la delegación que representará al país y la institución en los XV Juegos Deportivos Universitarios Centro Americanos y del Caribe, los cuales serán celebrados del 16 al 22 de Agosto 2015 en la Universidad de Panamá.

Dicho evento reunirá a los Estudiantes-Atletas  de: Venezuela, Colombia, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, Panamá, además, Puerto Rico, Jamaica, Islas Vírgenes, Curazao, Haití  y  República Dominicana.

 Los atletas que competirán  en este evento son ganadores de medallas en los Torneos Universitarios de sus respectivos países, los cuales van a estos juegos para lograr la supremacía deportiva del área. 

Entre las universidades que participaran por la República Dominicana están  UASD, PUCMM, UTESA, O&M, UNAPEC, ISA, UCE, ITSC y se estará compitiendo en los deportes de: Atletismo, Baloncesto, Bádminton, Beisbol, Football, Karate, Judo, Natación, Tenis de Mesa, Taekwondo, y  Voleibol en masculino y Femenino.   

De UNAPEC participaran  los Atletas Miguel Alberto Portes Matías de natación, ganador de Medalla de Oro en 100,200 y 400 Metros libre en el recién finalizado Torneo Nacional de Natación Universitario 2015, celebrado en la Universidad UTESA, recinto Santo Domingo y  Ostín Fernández  de Atletismo, ganador de medalla de Oro en salto largo y ganador de medalla de plata en salto alto y  forma parte de la cuarteta 4x100 y 4x400 que estará compitiendo en dichos juegos.  

Participará  además, Roque García, encargado deportivo de UNAPEC, quien fungirá como Director Técnico de la delegación que estará compitiendo en estos Juegos.

UNAPEC, Atletas; Deporte, Juegos, Centroamérica, Caribe