Decanato de Artes y Comunicación de UNAPEC proyecta Filme Verfehlung (Desliz)

Santo Domingo, RD. En el marco de la XIX Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo 2017, la Universidad APEC (UNAPEC), a través del Decanato de Artes y Comunicación, proyectó la película alemana “Verfehlung” (Desliz), ganadora del Premio de la Crítica Alemana 2016, a la mejor Ópera prima.

Félix Eisele productor del filme, en un conversatorio posterior a la proyección del filme, compartió con el auditorio el proceso de concepción y creación de la película, desde su etapa en preproducción hasta la postproducción.

El productor también respondió todas las inquietudes de los estudiantes que acudieron al Salón de Conferencias del Edificio I a disfrutar del filme.

Durante la actividad también anunció que “Verfehlung” será proyectada en la ciudad de Santiago, en el Festival Internacional de Cine (SANFIC2017).

A la proyección de la película asistieron, en representación de la Embajada de Alemania en República Dominicana, la señora Sabine Bloch; Marjorie Jiménez Ronzino, Oficial de Cultura, Prensa y Relaciones Públicas; y Cristine Müller, Pasante en esa Sede diplomática.

También estuvieron presentes la Sra. Lidia Bastos y el Sr. Brandon Hidalgo, miembros del Comité organizador de la XIX Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo 2017.