“Crossover: de la Uni a la Agencia” es presentado en UNAPEC

Santo Domingo, RD. El Decanto de Artes y Comunicación de la Universidad APEC –UNAPEC-, a través del Centro para el Desarrollo de las Artes y la Comunicación –CEDAC- presentaron la conferencia  “Crossover de la Uni a la Agencia”, a cargo del reconocido publicista Omar García, mejor conocido como ''Angurria''.

Angurria es Director de Arte General en la agencia publicitaria Lowe Interamérica y se ha destacado en el área por su versatilidad en sus ilustraciones y el lettering.

En la actividad motivó a los estudiantes a seguir actualizando sus conocimientos, a no estancarse en lo que han aprendido “aprendan de todo, aprovechen cada instante en la universidad, porque no saben cuánto les ayudará lo que aprendan en su desempeño profesional”, expresó Angurria en su conferencia.

Usando su propia experiencia de vida, explicó varias situaciones por las que pueden pasar los estudiantes en sus primeros años de vida profesional, por tal motivo, los instó a ser buenos en los que se propongan hacer.

A través de varias palabras, explicó las claves necesarias para ser un buen profesional, entre ella: Actitud, Conocimiento, Disciplina, Respeto, Frecura (definida por el como la acción humana que ayuda a cada persona a tomar una decisión en el momento adecuado), Pasión, Reversión y Vive, las cuales explicó en base a su vivencia personal, las cuales le ayudaron a formarse como el profesional que es hoy en día.///CDL

UNAPEC, Crossover, Angurria