Santo Domingo, RD. La Universidad APEC – UNAPEC- celebró el Día Nacional del Mercadólogo con un desayuno-conferencia dedicado a los egresados del área, donde el conferencista internacional experto en el área de crecimiento personal y profesional, Diego Sosa, compartió el tema “Caso de éxito de una marca personal”.
Este encuentro contó con la presencia del doctor Radhamés Mejía, Rector de UNAPEC, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y felicitaciones a los egresados del área de Mercadotecnia.
El experto Diego Sosa expuso a los presentes los puntos clave para que una marca personal pueda tener éxito, analizando la suya, atendiendo y explicando además, las concesiones del mundo digital con los que contamos en la actualidad.
Con la realización de este desayuno, el Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales de UNAPEC dió inicio a su programa del Congreso Internacional de Negocios, que tiene como tema “Un marketing para el futuro”.
Por tercera vez en nuestro país se celebra con orgullo el Día Nacional del Mercadólogo, declarado así por el Poder Ejecutivo mediante Ley No. 118-12, donde UNAPEC lo conmemora reuniendo e intercambiando conocimientos sobre temas de actualidad en el área.///CDL
UNAPEC Día del Mercadólogo, Desayuno, Decanato de Ciencias Económicas, Personal Branding