Comediante José Manuel Rodríguez comparte su experiencia en la conferencia “Hoy no fumo, viene reto”

Santo Domingo, RD. Con sus propias palabras el reconocido comediante José Manuel Rodríguez, mejor conocido como Josema (La Diva), expresó su experiencia en la conferencia HOY NO FUMO, VIENE RETO, el cual fungió como conferencista invitado.

“El martes 17 de mayo viví una de las experiencias mas enriquecedoras de mi carrera, esta charla conversatorio que denominamos HOY NO FUMO, VIENE RETO me dió la oportunidad de utilizar mis conocimientos de dominio escénico para ayudar a un grupo de jóvenes a dejar el cigarrillo, a no iniciar su práctica o a fumar sin afectar al prójimo”.

“Mi objetivo principal era que aquellos que no fuman no lo hagan. Como objetivo secundario, pero muy importante estaba dejar el cigarrillo o fumar con conciencia. Entre chistes, anécdotas y reflexiones durante una hora, como pocas veces en mi carrera, me sentí satisfecho del deber cumplido, primero por la atención de todos los allí presentes, segundo por los testimonios que he recibido (personales, por las redes, y por wasap) una semana después de la charla”.

Gracias al Vicerrector de Asuntos Estudiantiles, doctor Pedro Antonio Eduardo, por encomendarme esta tarea, la cual disfruté al máximo, gracias a UNAPEC por esa hermosa iniciativa de colocar un área de fumadores en el campus, atendiendo al reclamo de miles de profesores y alumnos que no fumamos. Gracias totales y espero no sea la última charla VIENE RETO”, expresó.

UNAPEC, Viene Reto, Josema, Cigarrillo, No Fumar