Colegio APEC celebra su cuadragésima séptima graduación

Santo Domingo, R.D. El Colegio APEC Fernando Arturo de Meriño –CAFAM-, realizó su Cuadragésima Séptima graduación con la promoción EXIMUS 2014, aportando a la sociedad dominicana 113 nuevos bachilleres de distintas modalidades técnicas.

Los graduandos desfilaron junto a sus profesores titulares y padrinos, en un acto celebrado en el Auditorio de la Casa San Pablo.

La mesa de honor de la actividad estuvo compuesta por el Dr. Radhamés Mejía, Rector de UNAPEC; Licda. Fanny Torres Rosario, Directora del CAFAM; Dr. Andrés L. Mateo, orador invitado;

Además la Licda. Luz María Rodríguez, representante del Ministerio de Educación; Licda. Rhina Santelises, Directora de la Escuela de Idiomas de UNAPEC y Licda, Elsa Claribel Pérez, presidenta de la Asociación de Padres y Amigos del CAFAM.

Los bachilleres estuvieron representados por María Isabel Ferreras Matos, por su excelencia académica y cualidades humanas, quien se dirigió a los presentes dando gracias al CAFAM y UNAPEC por la oportunidad de pertenecer a su gran familia.

El Colegio APEC Fernando Arturo de Meriño –CAFAM- es una institución educativa que desde el año 1996 ofrece una educación integral, ofreciendo formación académica en diferentes grados, según los lineamientos del sistema dominicano.///CDL

UNAPEC, CAFAM, Graduación, 47