CLARO conecta 10 estudiantes de UNAPEC

Santo Domingo, RD. En un acto que tuvo lugar en el Salón de Conferencias de UNAPEC, la reconocida empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana, premió 10 estudiantes meritorios de la Universidad APEC –UNAPEC-, a través de su programa “Conectando la Educación 2014”.

Esta iniciativa reconoce la excelencia de la juventud dominicana, mejorando sus posibilidades de aprendizaje y transmisión de conocimientos, a través de sus modernas redes de comunicación, dotándolos gratuitamente de una computadora portátil, provista con servicio de Internet Móvil de Claro, para así sumar más de  600 estudiantes beneficiados desde sus inicios en el año 2007.

Durante la premiación, el doctor Radhamés Mejía, Rector de UNAPEC ofreció las palabras de bienvenida, agradeciendo la oportunidad de Claro Dominicana por tener esta gran visión y darle la oportunidad a nuestra casa de estudios de ser parte de la misma.

En el acto, también nos acompañó Gerty Valerio, Directora de Comunicación y Relaciones Corporativas de Claro Dominicana, resaltando el compromiso que tiene la empresa con la sociedad dominicana, el cual se pone de manifiesto en proyectos como este, que les permiten aportar su capacidad e infraestructura tecnológica para la educación de jóvenes que han decidido superarse.///CDL

UNAPEC, CLARO, CONECTA, EDUCACIÓN, COMPUTADORAS, INTERNET