Citan acciones del nuevo mandato de Danilo Medina si logra repostulación

Santo Domingo, RD. Con la exposición de Jorge Minaya, en representación del presidente Danilo Medina, finalizó este martes 12 de abril el ciclo de encuentros con los candidatos presidenciales en la Universidad APEC (UNAPEC), durante el cual el funcionario esbozó algunas de las acciones que realizaría el presidente, si logra la repostulación para el próximo período.

Jorge Minaya intervino en el auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib. del campus principal de UNAPEC, con una numerosa asistencia de docentes y estudiantes, miembros de su partido político y colaboradores.

El encuentro estuvo presidido por el rector doctor Radhamés Mejía y otras autoridades docentes y administrativas.

Al igual que los demás candidatos presidenciales que participaron en estos encuentros, externaron algunos de los puntos más importantes de la agenda presidencial si Danilo Median logra alcanzar la victoria en la contienda electoral.

En este mismo auditorio disertaron los candidatos presidenciales doctor Guillermo Moreno García, de Alianza País (Al País); Minou Tavárez Mirabal, del Partido Alianza por la Democracia; Pelegrín Castillo Semán, de la Fuerza Nacional Progresista; Elías Wessin de Chávez, presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y Soraya Aquino, del Partido de Unidad Nacional (PUN).

Estas disertaciones forman parte de la celebración del 50 aniversario de UNAPEC y buscan realizar un aporte a la sociedad dominicana, creando un espacio de reflexión en beneficio de los intereses nacionales, mediante el fortalecimiento de propuestas políticas que edifiquen a la comunidad universitaria y al sector educativo superior.

Estas actividades son organizadas por los estudiantes de Marketing Político de la carrera de mercadeo de UNAPEC, dirigidos por la docente Carmen Rita Espaillat.

UNAPEC, Danilo Medina, Presidente, Jorge Minaya, Ministro