CETA imparte 10ma. Cohorte del Diplomado Sistemas Eléctricos de Potencia

Santo Domingo. El Decanato de Ingeniaría e Informática de la Universidad APEC (UNAPEC), a través del Centro Tecnológico de Aprendizaje (CETA), ofreció un acto de bienvenida a los estudiantes de la décima promoción del Diplomado Sistemas Eléctricos de Potencia.

Hasta la fecha, dijo Eddy Alcantara, director del CETA, en este Diplomado han salido capacitados doscientos sesenta y cinco (265) profesionales provenientes de las diferentes instituciones del sector eléctrico nacional,

“Con esta oferta académica la Universidad APEC mantienen su misión de formar líderes creativos y emprendedores para una economía global, mediante una oferta académica completa con énfasis en los negocios, la tecnología y los servicios”, agregó Alcántara.

La responsabilidad de presentar el programa que se llevará a cabo durante el Diplomado, estuvo a cargo del Ing. Francisco Nuñez Ramírez, Decano de la Escuela de Ingeniaría e Informática y docente de la capacitación.

En el Diplomado Sistemas Eléctricos de Potencia participan colaboradores de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), del Organismo Coordinador del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (OC-SENI), de Exergia, entre otras instituciones y participantes del sector privado.