Rector se reúne con estudiantes de nuevo ingreso

jueves 17 de septiembre 2020

El Dr. Franklyn Holguín Haché, rector de la Universidad APEC, llevó a cabo una serie de encuentros virtuales con los estudiantes de nuevo ingreso del nivel de grado del cuatrimestre septiembre-diciembre 2020, con la finalidad de compartir a profundidad la visión, la misión, objetivos y los logros alcanzados por esta institución educativa, a lo largo de sus 55 años de existencia, así como un extenso recuento de los proyectos actuales y las facilidades tecnológicas que posee al servicio de la comunidad estudiantil y docente.

Las actividades fueron desarrolladas desde el miércoles 9 hasta el martes 15 de septiembre a través de la plataforma de Microsoft Teams, en la que estuvieron presentes el Sr. Rector, la Lic. Raysa Pérez; Decana de Estudiantes y el Lic. José Omar Tamárez, Director de Gestión de Proyectos.

Desde esta plataforma de encuentros, La Licda. Raysa Pérez, compartió las informaciones más relevantes sobre el Decanato de Estudiantes y los servicios que ofrece;   asimismo, el  Licdo. José Omar Tamarez, director de Proyectos de la UNAPEC,  expuso las innovaciones y planes más recientes de la Universidad que forman parte del Centro Internacional de Altos Estudios (CIAE),  unidad de desarrollo científico y tecnológico de la institución, cuyo propósito es contribuir desde la academia a generar aportes para la solución de problemas locales y globales en el ámbito social, económico y medioambiental a través de la investigación, innovación, emprendimiento, internacionalización y sectores productivos.

Los encuentros finalizaban con interesantes sesiones de preguntas y respuestas.

También le pudiera interesar:

UNAPEC y Y. A. MAOF Holding Management ponen en marcha proyecto de sostenibilidad a través del Sargazo en R.D

UNAPEC, Y.A. Maof Holdings & Management y asesores internacionales presentarán una propuesta de solución al problema del agua en la República Dominicana