Lectura Poética en Feria del Libro Unapec

viernes 21 de febrero 2020

El Salón APEC de la Cultura José María Bonetti Burgos de la Universidad APEC se transformó en el escenario perfecto para la declamación de poesías por parte de escritores cubanos y dominicanos que se dieron cita en el “Encuentro de las Islas”, actividad realizada el pasado miércoles 19 de febrero en el marco de la 2da. Feria del Libro Unapec.

Los escritores invitados fueron: Alberto Garrido, de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu); Plinio Chahín, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y Víctor Díaz, de la Universidad APEC. La moderación del espacio de declamaciones poéticas estuvo a cargo del Licdo. Reynaldo Paulino Chevalier, director del Departamento de Español de Unapec.

Encuentro de las Islas se realizó con el objetivo de promover el arte de la escritura poética en nuestra comunidad académica y administrativa. Los presentes se deleitaron con dos rondas de declamaciones, en las que cada autor compartía con el público algunos de sus poemas así como la fuente de inspiración que les llevó a escribirlos.