¡CAFAM en Vive UNAPEC!

viernes 14 de febrero 2020

La Dirección de Admisiones y Reclutamiento Estudiantil de la Universidad APEC, recibió estudiantes del 6to. De Secundaria del Colegio Fernando Arturo de Meriño (CAFAM) en las instalaciones de la institución académica, el pasado miércoles 12 febrero con el objetivo de brindarles una gran experiencia personalizada enfocada en su campo profesional de interés.

En este encuentro, estuvieron presentes docentes del CAFAM, así como autoridades académicas y administrativas de la Universidad APEC. El punto de partida de esta actividad, fue en el Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib donde los presentes escucharon informaciones relevantes sobre la universidad por parte de la Licda. Emely Concepción, directora de Admisiones y Reclutamiento Estudiantil.

Luego de esto, los estudiantes del colegio CAFAM emprendieron un interesante recorrido por la universidad para conocer las instalaciones y vivieron una experiencia única de la mano de un experimentado staff académico. Dependiendo del área profesional de interés, participaron en talleres, simuladores de negocios, juego de roles y escucharon testimonios de estudiantes activos y egresados de la UNAPEC.

Más información sobre Vive UNAPEC:

Son encuentros especiales organizados por la Dirección de Admisiones y Reclutamiento Estudiantil que se realizan por cada carrera de forma exclusiva por medio del cual los estudiantes potenciales pueden interactuar con las autoridades y futuros profesores dentro de un ambiente que tiene como objetivo que los estudiantes conozca más sobre la carrera que les interesa de una forma práctica, personalizada y a la vez que vivan la experiencia UNAPEC.