¡Vive UNAPEC, una experiencia diferenciadora!

viernes 07 de febrero 2020

Con mucho entusiasmo, entrega y excelencia, el Decanato de Admisiones y Reclutamiento Estudiantil, realizó Vive UNAPEC especialmente para estudiantes potenciales de las carreras de Mercadeo, Negocios Internacionales, Turismo, contabilidad y finanzas, con el objetivo de brindarles una experiencia personalizada, cercana y dinámica, enfocada en el campo profesional de su interés.

Durante el Vive UNAPEC de Mercadeo, realizado el pasado miércoles 5 de febrero, los estudiantes potenciales fueron recibidos por la Dra.  Aida Roca, decana de Ciencias Económicas y Empresariales, la licenciada María Luisa Montás, directora de la escuela de Mercadeo y Negocios internacionales y el profesor Edward Saviñón. Durante este encuentro, llevado a cabo en el Salón de Conferencias I, tuvieron la oportunidad de crear una campaña mercadológica, realizar un recorrido por las instalaciones de la universidad y de escuchar los testimonios de Verónica Guilamo, egresada de Mercadeo y los estudiantes César Read y Nicol Jimenez.

Por otra parte, el licenciado Luis Felipe Aquino, Decano de Turismo recibió a los estudiantes potenciales de dicha carrera en el Salón Gastronómico Dr. Miguel Arnau Mont. Como una forma introductoria al mundo profesional de hotelería y turismo, recibieron un interesante taller de cocina básica en el laboratorio de Cocina Dr. Pedro Garrido, realizaron montajes de mesa para cenas y disfrutaron de una degustación especial de los alimentos preparados.

El jueves 6 de febrero, fue llevado a cabo Vive UNAPEC de la carrera de Negocios Internacionales que ofreció una interesante experiencia a los estudiantes potenciales quienes pudieron participar en simuladores y en juegos de roles, realizando negociaciones representando diferentes culturas a nivel mundial de la mano de los profesores-egresados del área, Yerlie Genao y Emnanuel Terrero.

Por su parte, Contabilidad y Finanzas llevaron a cabo una dinámica presentación de ambas carreras, haciendo uso de la tecnología con simuladores de negocios y videos interactivos sobre los roles de dichas especialidades.

Más información sobre Vive UNAPEC:

Son encuentros especiales organizados por la Dirección de Admisiones y Reclutamiento Estudiantil que se realizan por cada carrera de forma exclusiva por medio del cual los estudiantes potenciales pueden interactuar con las autoridades y futuros profesores dentro de un ambiente que tiene como objetivo que los estudiantes conozca más sobre la carrera que les interesa de una forma práctica, personalizada y a la vez que vivan la experiencia UNAPEC.