Doctorado en Ciencias Pedagógicas con énfasis en la enseñanza de la matemática. UASD - Universidad de Camagüey, Cuba. 2018
Maestría en Tecnología Educativa. 2011
Maestría en CS de la Educ. Mención Ens. de las Matemáticas. 2010
Especialidad en Tecnología Educativa. 1997
Diplomado Investigación Educativa. 2009
Diplomado Metodología en la Enseñanza de la Matemática. 2008
Lic. Educación, Mención Física y Matemática. 1995
Publicaciones:
"Informe de análisis curricular proyecto de diseño de pruebas nacionales 2021, área de matemática". MINERD. (2019).
"Informe curricular de los resultados de las pruebas nacionales 2018". MINERD.
"Marco de referencia de la evaluación diagnóstica del primer ciclo de secundaria 2018". MINERD.
"Manual de codificación de preguntas abiertas". MINERD. (2018)
Artículos:
"Niveles y criterios de logro para evaluar el desarrollo de la comprensión de los objetos de la geometría". Revista transformación: Volumen 13, número3. (2017).
"Estrategia para la comprensión de los objetos geométricos, en la carrera de educación, mención matemática". Revista Didasc@lia> Didáctica y educación: Volumen VIII, número 4.
"Proceso estratégico para resolver identidades trigonométricas sencillas". Acta latinoamericana de matemática educativa 28 (pp.464-471). México, D.F. (2015).
"Estudio sobre la organización del proceso de enseñanza aprendizaje de la geometría trigonometría plana". Acta latinoamericana de matemática educativa 28 (pp.1173-1179). México, D.F. (2015).
"Organización del proceso docente de la geometría y trigonometría plana, fundamentada en la estructura sistémica de la matemática: un reporte de investigación". Acta latinoamericana de matemática educativa 28 (pp.49-56). México, D.F. (2015)