Facultad - Facultad de Ciencias e Ingenieria

Mensaje del decano

La Universidad APEC consolida su visión innovadora con una nueva estructura que fortalece las ingenierías y la ciencia a través de la definición de la Facultad de Ciencias e Ingeniería.

Un enfoque correcto hacia la  internacionalización, ha permitido que no solo seamos un centro de educación superior, sino que iniciemos la senda de la creación de conocimiento y la implementación de este en proyectos de investigación y desarrollo. Esta Facultad ha estado inmersa en estos procesos desde el 2008 a través de proyectos de investigación cofinanciados, lo que ha generado publicaciones científicas, fortalecimiento de la estructura de investigación, mejoras en los laboratorios docentes, así como unos docentes investigadores con mayor experiencia y profundidad en sus líneas de investigación, redundando en elevar los niveles de la enseñanza.

En definitiva, elegir estudiar alguna carrera de esta Facultad es una decisión inteligente que asegura una inserción laboral adecuada al momento de concluir el programa pero además una formación flexible que  permitirá que el egresado pueda afrontar los retos que traen las nuevas tecnologías.

Decano de la facultad

Emin Rivera Batista,
Decano de la Facultad

Sobre el decano

13 programas
ofrecidos

14 investigaciones
publicadas

1902 estudiantes activos
de la facultad

¿Tienes preguntas?
¡Contáctanos!

Para ampliar estas y otras informaciones, al tiempo que responder tus inquietudes sobre nuestra Facultad, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo académico – administrativo, ¡haz clic aquí!

Convenios y programas de
Vinculación internacional

Nuestra vinculación nacional e internacional a todo nivel, potencializa la proyección de nuestros programas, dando origen a una colaboración multisectorial con orígenes en la academia, que promueve el desarrollo de nuestros estudiantes, fomenta la enseñanza y la investigación científica y tecnológica.

Conocer más detalles