Vive UNAPEC

lunes 02 de diciembre 2019

La Universidad APEC realizó la primera versión de “Vive UNAPEC”, iniciativa que ha sido concebida tanto por la Dirección de Admisiones como del Decanato de Turismo, es una actividad experiencial en la que la institución académica recibe en sus instalaciones a estudiantes potenciales para que experimenten lo que sería estudiar en UNAPEC y cumple la responsabilidad social del Decanato de contribuir con la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de centros públicos y privados.

Vive UNAPEC en esta ocasión fue realizada especialmente para el área de Turismo. Los postulantes fueron recibidos por algunas autoridades de UNAPEC, en el Salón Gastronómico Dr. Miguel Arnau.

Los visitantes se trasladaron al laboratorio de cocina Dr. Pedro Garrido donde recibieron instrucciones de parte del Chef Luis de la Nuez y el apoyo de los estudiantes del Decanato de Turismo de la mención de Gastronomía, sobre la higiene y manipulación de alimentos, técnicas de cocina a través de la preparación de tres (3) recetas, presentación de platos, montaje básico de mesa para almuerzo y la degustación de estos.

El encuentro finalizó con un recorrido guiado por el campus principal de Dr. Nicolás Pichardo.