Unapec y SeNaSa firman convenio de cooperación

martes 22 de septiembre 2020

La Universidad APEC y el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), han formalizado un acuerdo de cooperación interinstitucional con el objetivo de proteger a la población vinculada a la institución académica a nivel nacional, compuesta por estudiantes, docentes, administrativos y sus respectivos familiares.  Esto será posible, mediante la cobertura del Seguro de Salud en conjunto al Régimen Subsidiado y Régimen Contributivo según aplique, en conformidad a las normas establecidas por el Consejo Nacional de la Seguridad Social, la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL).

Para la firma del convenio, las partes fueron representadas por el Dr. Santiago Marcelo F. Hazim Albainy, director ejecutivo del SeNaSa y el Dr. Franklyn Holguín Haché, rector de la Universidad APEC. Este acto, fue llevado a cabo el lunes 21 de septiembre en el salón Dr. Miguel Arnau Mont de esta casa altos estudios.  

Como parte de las acciones consensuadas, el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), instalará un punto de afiliación en la sede principal de la Universidad, ubicada en la avenida Máximo Gómez con el propósito de informar a los potenciales beneficiarios, sobre las coberturas de los diferentes regímenes y planes, así como los derechos y deberes de acuerdo con el servicio que obtengan. En adición a esto, promover la preservación de la salud en la comunidad universitaria.

La UNAPEC, está comprometida a apoyar la gestión de SeNaSa para el buen funcionamiento de este convenio y lograr los objetivos propuestos.

 

También le puede interesar noticias relacionadas a otros convenios de la Universidad APEC

Más de 400 paneles solares instalará TOTAL Dominicana en el Campus Principal de UNAPEC

https://unapec.edu.do/noticias/m%C3%A1s-de-400-paneles-solares-instalar%C3%A1-total-dominicana-en-el-campus-principal-de-unapec/

 

UNAPEC firma convenio con Grupo Hábitat RD

https://unapec.edu.do/noticias/unapec-firma-convenio-con-grupo-h%C3%A1bitat-rd/

 

UNAPEC firma convenio con Universidad San Jorge para Doctorado en Comunicación

https://unapec.edu.do/noticias/unapec-firma-convenio-con-universidad-san-jorge-para-doctorado-en-comunicaci%C3%B3n/