UNAPEC y el Consejo Nacional de Competitividad realizan conferencia

jueves 12 de marzo 2020

Santo Domingo. El Decanato de ciencias económicas y empresariales (DCEE), a través del Centro Asociado de servicios al sector económico y Empresarial (CECOEM) y el Consejo Nacional de Competitividad (CNC), celebran para   toda la comunidad académica la conferencia titulada ¨Mejora regulatoria para la buena gobernanza por parte de la administración pública¨.

La actividad fue realizada como parte de su ciclo cuatrimestral de conferencias de la Escuela de Contabilidad y Finanzas. Dicha conferencia, estuvo a cargo de los señores Lic. Augusto De Los Santos y Lic. Gabriela Molina, ambos colaboradores del CNC.

Entre los asistentes se encontraban la maestra Dorka Corletto, profesora contratada de la Escuela anfitriona; otros profesores del decanato, autoridades de UNAPEC y una gran participación de estudiantes del Decanato de Ciencias económicas y empresariales, que tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones sobre el tema desarrollado con los especialistas del consejo Nacional de Competitividad (CNC).