Unapec y Cervecería Nacional Dominicana realizan masterclass

martes 23 de mayo 2023

Santo Domingo. La Escuela de Mercadeo y Negocios Internacionales recibió la visita del equipo de La Cervecería Nacional Dominicana para presentar su programa de pasantías Talento Cervecería, el masterclass estuvo a cargo de la Sra. Carla Reyes Marín, directora de People, quien explicó todos los detalles del programa de una forma muy creativa y amena a los más de 100 jóvenes estudiantes de las diferentes carreras que imparte la Unapec.

La cervecería presentó su programa Young Talent orientado a jóvenes estudiantes de medio termino y termino, asimismo el programa Trainee orientado a estudiantes recién graduados. Ambos programas responden a su cultura de puertas abiertas donde buscan integrar a la empresa jóvenes con deseos de superación, deseos de trabajar, desarrollarse y de integrarse a las diferentes áreas de tan importante empresa, descubriendo talentos y brindado oportunidades de desarrollo profesional.

Finalmente se presentó el testimonio de 3 de sus colaboradores que hace algunos años empezaron a través del programa y hoy son empleados fijos de la empresa, dentro de estas historias destacadas se encontraba la de Cristi Troncoso, Young Talent People y la de Ivette Candelario, ambas egresadas de nuestra Universidad APEC, de la carrera de Negocios Internacionales y Mercadotecnia.