UNAPEC reconoce la calidad del servicio en sus colaboradores

miércoles 29 de enero 2020

La Unidad de Calidad de la Dirección de Planificación y Desarrollo Estratégico de la Universidad APEC llevó a cabo un acto de reconocimiento a lo colaboradores que obtuvieron las más altas calificaciones en la 2da. jornada de Evaluaciones Incógnitas de servicio. Los reglones considerados fueron: atención presencial y telefónica, en línea (chat y correos), prestador de servicios y condiciones del área.

Este reconocimiento, fue realizado en presencia de las máximas autoridades de la UNAPEC, el pasado martes 28 de enero en el Salón Gastronómico Dr. Miguel Arnau Mont.

La Institución académica, en constante búsqueda ofrecer un excelente servicio a su comunidad estudiantil y de exaltar la labor de sus colaboradores, motivándolos a implementar buenas prácticas de servicio al cliente, ha instituido este reconocimiento a partir de los resultados de las evaluaciones incógnitas.

En esta oportunidad, los galardonados fueron:

Colaborador (a)

Calificación

Puesto

Departamento

Jairo Fernando Parra

100

Auxiliar de Seguridad

Dirección de Seguridad

María Luisa Ledesma

100

Auxiliar de Registro CAFAM

Dirección de Registro

Danilson Mercedes

99

Auxiliar de Referencia Electrónica

Dirección de Biblioteca

Ervin Méndez

99

Auxiliar de Biblioteca

Dirección de Biblioteca

Rosio Rosa Disla

98

Secretaria Académica

Decanato de Artes y Comunicación

Ingrid Bello Estepan

98

Recepcionista

Dirección de Servicios Generales

         

 

La Universidad APEC se siente muy orgullosa de todos sus colaboradores y seguirá implementando este tipo de reconocimientos en miras de ofrecer un mejor servicio cada día.

¡Felicidades a los galardonados!

Sobre las Evaluaciones Incógnitas:

El proceso de Evaluaciones Incógnitas se realiza de manera trimestral. En esta ocasión, las áreas evaluadas fueron: el Decanato de Ciencias Económicas, Decanato de Artes y Comunicación, Decanato de Derecho, Dirección de Seguridad, Dirección de Bienestar Universitario, Dirección de Servicios Generales, Dirección de Biblioteca, Dirección de Admisiones y Reclutamiento Estudiantil, Caja y Colegio Fernando Arturo de Meriño (CAFAM). En total fueron evaluadas 17 personas.