UNAPEC reconoce el mérito de sus estudiantes

lunes 25 de noviembre 2019

La Universidad APEC (UNAPEC) llevó a cabo el acto al mérito estudiantil correspondiente al cuatrimestre mayo-agosto 2019. Este evento busca exaltar el esfuerzo y la excelencia académica de los estudiantes que mantienen un alto índice académico. Fue organizado por el Decanato de Estudiantes a través de la Dirección de Bienestar Universitario y llevado a cabo el pasado jueves 21 noviembre en el Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib.

En esta ocasión, ciento setenta y siete (177) estudiantes fueron nominados de las carreras en: Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Sistemas de Computación, Ingeniería de Software, Publicidad, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Comunicación Digital, Derecho y Administración Turística y Hotelera.

Con mucha emoción, los estudiantes meritorios recibieron sus reconocimientos de “Mejor Estudiante de Carrera del cuatrimestre mayo – agosto”. Estos recibieron un certificado como mejor estudiante de su carrera, y en adición, la exoneración del pago del cuatrimestre enero – abril 2020.

La estudiante que alcanzó el mayor índice académico cuatrimestral y acumulado durante este periodo fue Ashley Lisbeth Núñez Ventura, estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales.

Esta casa de altos estudios resaltó la destacada participación de sus estudiantes en el Modelo de Naciones Unidas, Conferencia Internacional de las Américas, CILA 2019.  Así mismo, hizo reconocimientos especiales a los estudiantes que han puesto sus conocimientos, tiempo y esfuerzo para ayudar a otros estudiantes de UNAPEC a superar dificultades de aprendizaje en diferentes asignaturas a través del “Programa Tutorial de Pares Iguales”.

Como una forma de promover el hábito de la lectura en los estudiantes, también fueron galardonados los estudiantes más activos en el uso de los recursos de la biblioteca Dr. Fidel Méndez Nuñez, quienes recibieron un certificado y una selección de libros.

Durante el acto, nuestros estudiantes fueron motivados a través del testimonio del egresado meritorio el Licdo. Roberto Estrella Apolinario.

La Universidad APEC (UNAPEC), felicita a todos los estudiantes nominados y galardonados; también a sus padres, por su dedicación, valores y búsqueda constante de la excelencia académica.

RELACIÓN DE GANADORES

MEJORES ESTUDIANTES POR CARRERA

Bellanory de León Paulino

Rosarlin Felix Nuñez

Licenciatura en Contabilidad

Priscilla Mabel Coste Sierra

Licenciatura en Finanzas

Jessica María Santos Goris

Licenciatura en Mercadotecnia

Ashley Lisbeth Núñez Ventura

Licenciatura en Negocios Internacionales

Fernando Alexis Rivas Rosario

Franklin Miguel Sosa López.

Martin Enrique Arias Torres

Ingeniería Eléctrica

María José Gutiérrez Pérez

Ingeniería de Sistemas de Computación

Merido Unicio Santos Valerio

Ingeniería de Software

Herlyn Jelissa Soriano Contreras

Licenciatura en Publicidad

Angie Nikol Lapaix Martínez

Licenciatura en Diseño Gráfico

Ana Lidia Vásquez de la Rosa

Licenciatura en Diseño de Interiores

Cafmel Alexandra Calero Alcántara

Licenciatura en Comunicación Digital

Nicole Elizabeth de la Cruz Alcántara

Licenciatura en Derecho

Mabeth Lucia Valenzuela Lora

Licenciatura en Administración Turística y Hotelera

MEJORES ESTUDIANTES POR DECANATO:

• Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales:

Ashley Lisbeth Núñez Ventura.

• Decanato de Ingeniería e informática:

María José Gutiérrez Pérez.

• Decanato de Artes y Comunicación:

Angie Nikol Lapaix Martínez.

• Decanato de Derecho:

Nicole Elizabeth De La Cruz Alcántara.

• Decanato de Turismo:

Mabeth Lucía Valenzuela Lora.

CONFERENCIA INTERNACIONAL DE LAS AMÉRICAS, CILA 2019:

• Mejor capacidad de negociación: Luis Alfredo Díaz
  • Mención de honor: Marigexis De La Rosa Rivera